Indra presenta los resultados del primer trimestre y anticipa que la contratación en Defensa se duplicará en 2025 en comparación con el año anterior.

Compartir:

El sector de Defensa de Indra ha tenido un inicio de año muy positivo. En el primer trimestre de 2025, los ingresos crecieron un 17,8% en comparación con el mismo periodo del año anterior, alcanzando los 225 millones de euros. Este progreso se apoya en el impulso de programas de defensa electrónica, mando y control, y simulación militar, tanto a nivel nacional como internacional, así como en el desarrollo de contratos estratégicos europeos. Los ingresos del primer trimestre de 2025 crecieron un 4%, con todas las divisiones del Grupo Indra mostrando incrementos (Defensa un 18%, ATM un 2% y Minsait un 1%), salvo la división de Movilidad, que se mantuvo estable.

Relacionado

El Ejército de Chile se entrena en manejo de vehículos Humvee en Arica.

Oficiales, suboficiales y soldados conscriptos de...

El en auge sector de defensa de Lituania: una oportunidad estratégica para la cooperación.

La agresión militar de Rusia hacia Ucrania ha puesto de manifiesto una dura realidad: las limitadas capacidades bélicas...

TSD exhibirá sus innovaciones en vehículos tácticos y un avanzado sistema de control fronterizo junto a Sener en FEINDEF.

Durante la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF), que tendrá lugar en Madrid del 12 al 14...

«Cresciente preocupación por el comportamiento irregular de algunos Carabineros» – Diario y Radio Universidad Chile.

El proyecto sobre las Reglas del Uso de la Fuerza (RUF)—un conjunto de normas...